CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 19 de enero de 2009

COPA AEROSUR DEL SUR

REAL POTOSI PEGO PRIMERO


La experiencia de los jugadores de Real Potosí y su juego rápido, fueron la carta de presentación del plantel potosino que venció por 2 goles a 1 a Nacional Potosí, en el primer clásico de la Villa Imperial .

La primera conquista para los ganadores fue marcado por Roberto Correa, a los 23 minutos de penal. El árbitro Marco Villa, cobró la pena máxima tras una falta que cometió la defensa de Nacional Potosí en contra de Nicolás Suárez.

El tanto del empate fue convertido por José Padilla tras un pase desde el tiro de esquina, el jugador ensambla el esférico y remata con todo y manda el balón al fondo del arco de Mauro Machado, quien debutó en el arco de los “lilas”.

La tercera conquista fue anotada por Luis Gatty Ribeiro,m tras un centro de Correa para Nicolás Suárez, éste alza la cabeza y observa al pandino habilitado, el tanto de la victoria dejó satisfechos a los hinchas.

La segunda etapa fue diferente, ambos equipos se fueron con todo para sumar el marcador, pero la buena producción de los arqueros Mauro Machado y de Gustavo Gois de Lira, no permitieron que se conviertan más goles.

0 comentarios: