CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 19 de enero de 2009

WILSTERMANN GANO CON LO SUYO

El primer clásico valluno de la Copa AeroSur 2009 fue para Wilstermann, que con el único gol de Gabriel Ríos, a los 49 minutos, superó ayer a Aurora. Después de un primer tiempo que finalizó con el marcador en blanco hubo más espacio entre las líneas de ambos equipos y las posibilidades de llegar al pórtico contrario con más frecuencia se vieron y fue suficiente para que el plantel aviador aprovechara una falencia en la zaga celeste para ganar este cotejo.

Gabriel Ríos, ex Guabirá, con el tanto convertido pretende que el directorio de Wilstermann no se arrepienta en su contratación y durante su estadía dentro del campo de juego fue un peligro para los adversarios, pero duró poco la alegría del delantero ya que en el minuto 56 salió expulsado por el árbitro Raúl Orozco, quien mostró la segunda tarjeta amarilla.

El gol se originó en el defensor Santos Amador que entregó el esférico al delantero Bernardo Aguirre, quien prefirió que Ríos se encargue de la definición de esta manera vencían el pórtico celeste. El elenco aviador fue el claro dominador de las acciones a los largo del compromisos, se sintió una mayor coordinación para construir situaciones de riesgo sobre el pórtico de Silvio Dulcich y las contrataciones foráneas como los paraguayos Francisco Esteche y Marcos Pereira mostraron que están para dar de que hablar en esta temporada y con más tiempo de trabajo el resto de los refuerzos.

Aurora participará en la Copa Libertadores y el técnico Julio César Baldivieso aprovechó este encuentro para ver cómo se acoplan los refuerzos al elenco que jugará el certamen internacional.

0 comentarios: