CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de octubre de 2008

Bolivia intentará golpear de entrada a Uruguay

Tal y como ocurrio contra Peru, esa es la idea principal del tecnico Erwin Sanchez para el partido de este martes ante la seleccion charrua, comenzar marcando un gol en los primeros 15 minutos de jueg, ya que se conoce que el rival vendra a meterse atras y salir de contragolpe esperando un descuido de los locales.

Es por eso que es trabajo en la parte fisica y en la de definicion, priorizando estos aspectos, los seleccionados intentaran concretar las ocasiones de gol que se le presenten, ya que como conocemos esta misma seleccion Uruguaya empato en La Paz en sus dos ultimas visitas.

Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay que visitará a Bolivia mañana, afirmó que el equipo va a La Paz “a sufrir con la altura” de 3.600 metros en que se encuentra esa ciudad. “En La Paz no se juega, se sufre, así que allá vamos a sufrir 90 minutos”, afirmó Lugano, defensor del equipo turco Ferenbhace.
“Pese a las dificultades vamos en la búsqueda de puntos que se han convertido en imprescindibles”, agregó en declaraciones a medios de prensa locales. Lugano destacó que “los últimos empates que consiguió Uruguay en La Paz frente a Bolivia en las eliminatorias nos dan ánimo”.
La plantilla uruguaya viajó ayer a Santa Cruz de la Sierra y mañana, horas antes del partido, subirá a La Paz para mitigar los efectos de la altitud. Uruguay perdió el sábado por 2-1 frente a Argentina, en Buenos Aires, y necesita un resultado positivo cuando visite a los bolivianos para no comprometer sus aspiraciones de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010.
En el partido de ida, correspondiente a la primera jornada de las eliminatorias, Uruguay goleó por 5-0 a Bolivia en Montevideo. El plantel, a su arribo a Santa Cruz, se alojó en el hotel Los Tajibos.

0 comentarios: