CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de octubre de 2008

MINEIRO DE CASTILLO PIERDE Y ESCOBAR MARCÓ SU SEGUNDO GOL EN EL IPATINGA


Ayer se jugo el ultimo clasico del año entre Cruzeiro y Atletico Mineiro, donde juega nuestro compatriota Jose Alfredo Castillo, los goles del equipo de Cruzeiro fueron anotados por Jonathan a los 42' y Guilherme a los 90', ante unas 53 mil personas aproximadamente en el estadio Mineirao.

El boliviano tuvo ocasiones de gol para poder marcar, lastimosamente no pudo concretarlas, el "negro" esta agarrando ritmo de competencia y se lo ve con mas confianza, esto tambien parte del tecnico que le esta dando continuidad y lo mantiene dentro del campo de juego durante los 90 minutos de juego.

Figueirense 1-1 Ipatinga



El paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar, le dio el empate a su equipo en el ultimo minuto de juego, luego de un contragolpe mortal Escobar recibio el balon en el punto penal y disparo, el campo de juego se encontraba mojado por la intensa lluvia que asotaba y eso le no le permitio al arquero detener el disparo que venia muy potente y doblo las manos del portero.

El equipo de Ipatinga consiguio un importante empate en las agonias del encuentro gracias al gol del "Narizon" Escobar, que habia ingresado en el segundo tiempo.

0 comentarios: