CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de octubre de 2008

SUFRIDO TRIUNFO DE LA PAZ F.C.


Parece que la semana de adaptacion que tuvo Blooming en la ciudad de Cochabamba le sento de maravilla al equipo celeste, no solo por el corto resultado que obtuvo en La Paz el dia de ayer, si no tambien por el impecable rendimiento que mostro en los 90 minutos de juego, por momento dominó el partido y cuando consiguio el empate pudo haber logrado el gol del triunfo.

El esquema que puso el tecnico Gustavo Quinteros, mostro dos claras lineas de cuatro que contuvieron la ofensiva local y no permitieron que desarrolle su juego, se planto muy bien en el campo de juego y saco provecho de los ataques que tuvo para causar peligro.



El equipo celeste se dedico a hacer su juego y quebrar el del rival, asi luego de estos 90 minutos a pesar de la derrota se trae un buen resultado, que si juega como normalmente viene haciendolo puedo conseguir una victoria por la minima diferencia que lo catapulte a la final.




GUSTAVO QUINTEROS

“Fue un partido movido. Remontaremos el resultado en Santa Cruz, tenemos las condiciones, ustedes vieron que todos corrieron pero chocamos contra un buen arquero”, dijo Gustavo Domingo Quinteros, entrenador del plantel de Blooming.

Estamos tranquilos por haber jugado bien, pero fallamos los goles. Este resultado lo podemos revertir solamente ganando en casa, haciendo una buena cantidad de goles será para nosotros muy positivo. Creo que merecimos la victoria más que el empate, tuvimos tres oportunidades de gol muy claras. Jugamos muy bien, pero tuvimos ese gol en contra, una jugada fortuita que le dio a La Paz Fútbol Club la posibilidad de pasar adelante", agregó.

El entrenador puntualizó que por el desempeño de sus jugadores estuvieron a punto de lograr el objetivo. “No me voy conforme porque hicimos todos los méritos para ello. Estoy convencido que la figura de La Paz Fútbol Club fue el arquero”.


0 comentarios: