CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de octubre de 2008



EL SUEÑO DE UNA COPA INTERNACIONAL
SE CUMPLIO PARA AURORA

Aurora coronó con éxito un nuevo reto en lo que va desde que Julio César Baldivieso asumió la dirección técnica. Ahora es finalista gracias al esfuerzo y sacrificio de un equipo joven y ambición ganadora.

Con goles de Germán Leonforte y Federico Bongioanni venció a Real Potosí por dos goles contra cero, en el cotejo de vuelta de la semifinal que se jugó anoche en el estadio Félix Capriles.
Hace cuatro años Aurora había logrado inscribir su nombre en la Copa Sudamericana 2004 por concluir el torneo Apertura como vicecampeón, sin embargo, en la primera fase de ese certamen internacional fue derrotado por Bolívar.

Mucho antes, en 1965, el club Aurora fue designado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para participar en el entonces denominado torneo Sudamericano de Campeones, pero la división interna del plantel derivó en la peor campaña cumplida por los planteles nacionales, hasta entonces, en ese certamen que hoy se denomina Copa Libertadores de América.
Con su triunfo en la capital valluna, a Aurora deberá jugar la final del campeonato Clausura, pero aun en caso de perder esa ronda, tendrá asegurada su presencia en una copa internacional de clubes.

JULIO CESAR BALDIVIESO

“Próximo paso es el título”
“El triunfo fue obra de la entrega de los jugadores. Ahora mostramos mucho más, peleamos con todo el equipo hasta el final. Estoy muy feliz porque se está demostrando que cuando uno tiene una equidad y no tiene ahijados, y no se pone a los jugadores que quieren los dirigentes, se puede conseguir grandes cosas, esto es por los jugadores, ellos únicamente han trabajado para llegar a esto. Hemos entrado en la historia, llegamos a una final, y ahora queremos seguir adelante consiguiendo el campeonato. Quiero dar gracias a toda la gente de Cochabamba, a toda mi familia, mi esposa, mis hijos que me han apoyado. Ojalá que no sea una ilusión, y que esto que están haciendo los jugadores no se acabe acá, el domingo tenemos un partido muy importante y creo que lo vamos a jugar primero en La Paz”, dijo Julio César Baldivieso, director técnico de Aurora.





0 comentarios: