CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de octubre de 2008

PERDIO LA SELECCION 2-0

Pese a jugar un buen cotejo, Bolivia fue derrotada por El Salvador por dos a cero en partido amistoso internacional disputado en el estadio Robert Fitzgerald Kennedy, de Washington DC, Estados Unidos.
El partido fue parte de la preparación de ambos conjuntos nacionales en participación en las eliminatorias mundialistas y fue el marco para que el delantero Jaime Moreno se despida del conjunto nacional, pues en breve será sometido a una intervención quirúrgica para corregir un problema en una de sus rodillas.
Durante la fracción inicial, las acciones fueron parejas, pues ambas selecciones generaron varias llegadas sobre las porterías rivales, cuyas defensas salieron airosas por la buena marcación aplicada y la acción de los dos arqueros.
Bolivia jugó con 10 hombres desde la media hora del compromiso, debido a la expulsión del arquero Carlos Arias, por lo que ingresó Sergio Galarza en sustitución del atacante Ricardo Pedriel, del Steaua rumano. El primer gol fue convertido a los 41 minutos por Eliseo Quintanilla, con un remate de media distancia venció la resistencia del arquero Sergio Galarza.
En la segunda etapa el dominio fue de Bolivia, que ejerció un buen juego en el mediocampo gracias al buen accionar de Mauricio Saucedo, que se complementó muy bien con el experimentado Darwin Peña. Pero Bolivia no pudo encontrar la ruta del gol. Lo contrario que El Salvador, que anotó su segunda conquista a los 87 minutos por intermedio de Osael Romero.
A la conclusión del partido, el atacante Jaime Moreno, de 34 años de edad, recibió una plaqueta, en reconocimiento a su carrera de 17 años en el cuadro nacional, ya que debutó en 1991. Moreno es el goleador histórico del DC United, de Estados Unidos, y su continuidad en la Major League Soccer (MLS) dependerá de cómo se recupere de su lesión.
Fuente: El Diario

0 comentarios: