CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 16 de octubre de 2008

Ricardo Pedriel y Jhasmany Campos
se abren espacio en el extranjero


JHASMANY CAMPOS



Dos días más de prueba y el futuro de Jhasmani Campos quedará definido. Hasta el viernes se conocerá si el volante de Oriente Petrolero se queda o no en Ucrania, donde el cuerpo técnico del Dínamo de Kiev lo está sometiendo a diversas pruebas.
Daniel González, representante del futbolista, manifestó que está en constante contacto telefónico con Milton Coimbra, ex jugador de Guabirá, que viajó en su nombre acompañando a Campos. El empresario indicó que hasta el fin de semana se conocerán los resultados de los exámenes que le están haciendo, ya que el sábado ambos emprenden retorno para llegar el domingo a tierras cruceñas.

Consultado sobre el tipo de pruebas que está realizando, González indicó que ahora está haciendo fútbol en espacio reducido, porque el técnico del equipo, el ruso Yuriv Semin, quiere ver sus condiciones técnicas antes de tomar una decisión.
El empresario también señaló que el martes por la mañana el entrenador hizo una sesión de fútbol y alineó a Campos junto a sus compañeros, donde las diferencias físicas y musculares con los demás jugadores son considerables.

Por otra fuente se conoció que en la práctica del martes Campos marcó su primer gol en tierras ucranianas y que eso habría impresionado al DT.
Su representante no quiso aventurarse a detallar si en las pruebas médicas y físicas que realizó le fue bien o mal, indicando de que por el momento todo lo que está haciendo en el Dínamo forma parte de un todo, que es necesario esperar hasta el final.
En caso que Jhasmani convenza al directorio y cuerpo técnico del Dínamo de Kiev, el jugador retornará a Oriente para jugar el torneo Play Off hasta fin de año, y en enero viajaría a incorporarse definitivamente a su nuevo club.

González fue claro al señalar que ya existe un preacuerdo entre la dirigencia del club europeo con la gente de Oriente y la Tahuichi. “Sólo queda esperar a que todo salga bien y recibamos buenas noticias en breve”, concluyó.
Campos viajó a Ucrania el jueves de la semana pasada, acompañado de Coimbra, que a la vez lo está asesorando para superar las pruebas médicas y físicas.


RICARDO PEDRIEL


Tras un mes de espera, Ricardo Pedriel debutó con la camiseta del Steaua en la derrota (0-2) de visitante ante Sportul por la Copa de Rumania.

Pedriel arrancó de titular pero no dispuso de posibilidades para anotar, pese a que estuvo movedizo en el frente de ataque. Yendo más allá, los minutos acumulados le permiten ganar confianza para los futuros compromisos.
Desde que llegó a Rumania, el mes pasado, el ex atacante de Wilstermann había sido relegado a la banca por un retraso en el envío de la ficha de actuación. “Tengo más oportunidades de jugar porque he logrado acoplarme al grupo, ahora sólo queda seguir trabajando y aportar con goles”, declaró Pedriel a la página Internet del Steaua.
Pedriel, de 21 años, fue fichado por el Steaua después de cumplir una racha goleadora en Wilster, donde marcó 21 goles en 39 partidos oficiales.


JOSE ALFREDO CASTILLO


Motivado por el gol marcado frente a Flamengo, el fin de semana pasado, José Alfredo Castillo, delantero boliviano que milita en el Atlético Mineiro, espera seguir anotando para bien del equipo, pero sobre todo para cerrar mejor el año, que no ha sido de los mejores. Confía en que será titular este domingo cuando se enfrenten al Cruzeiro, por el campeonato brasileño.
Con un gol en su cuenta personal, en 11 partidos jugados, José Alfredo se tiene confianza. Sabe que todo lo que sucedió en el Maracaná es un conjunto de cosas que, sumado al trabajo que realice durante la semana, ayudará para que el técnico, Marcelo Oliveira, lo tome en cuenta entre los titulares para enfrentar al equipo ‘raposo’, donde hasta mediados de año jugó el otro boliviano, Marcelo Martins.

Castillo manifestó que tras la victoria ante Flamengo, el ambiente mejoró mucho entre sus compañeros y que confían en sacar provecho al buen momento futbolístico que han mostrado para seguir escalando posiciones.
Sobre su gol, el ‘Negro’ añadió que tuvo la suerte de pegarle de primera a la pelota, para que se entre al ángulo. “Toda esa alegría ya pasó, debemos pensar en el clásico para seguir festejando”, señaló.

Ayer el equipo trabajó a doble turno en el aspecto físico-técnico y hoy volverá a las prácticas para ir armando el esquema táctico con miras al partido. El DT Oliveira debe decidir entre meter a Castillo, Pedro Paulo y Petkovic.




0 comentarios: