CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 8 de octubre de 2008

"Chemo" del Solar estudia juego de Bolivia



El técnico de la selección Peruana, dedicó gran parte del día a estudiar el planteamiento táctico que hizo la selección Boliviana contra el combinado Brasileño la pasada fecha eliminatoria el cual Bolivia empató de visitante 0-0.

La selección incaica viajará el mismo día a La Paz para así disminuir los efectos que podrían causarles los 3600 m.s.n.m. que tiene la ciudad Boliviana. Al igual que Bolivia, los visitantes recién pudieron contar con el plantel completo el día de ayer, es por eso, que "Chemo" coincide con los jugadores y dijo respetar a la selección Boliviana.

Perú acentuó ayer sus entrenamientos de cara al partido del sábado en la altura de La Paz ante Bolivia, con la esperanza de dejar el penúltimo lugar que ocupa en las eliminatorias sudamericanas al mundial de Sudáfrica-2010.

Será un encuentro en el que los jugadores incas buscarán obtener los tres puntos y alejarse del cuadro boliviano, que marcha en el sótano del clasificatorio regional.
Los seleccionados incas están motivados luego de que en los dos partidos previos jugados como locales vencieron 1-0 a Venezuela y empataron a un gol con la poderosa Argentina.
Tras enfrentar a Bolivia, Perú se las verá con Paraguay en Asunción el próximo miércoles 15.
Pese a que el partido se jugará sobre los 3.600 metros de altitud de la capital boliviana los peruanos se han impuesto el objetivo de vencer a su próximo rival si aspiran al quinto lugar para ir a una repesca contra el cuarto de Concacaf.

"Lo ideal es lograr los seis puntos que vamos a disputar en esta fecha doble, pero cuatro no sería un mal negocio. Bolivia es un rival duro por la altura, sin embargo, hay compañeros que saben jugar en esas circunstancias", dijo el defensa Juan Vargas (Fiorentina, Italia).

0 comentarios: