CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 7 de octubre de 2008

La Selección trabajo con plantel completo


El plantel boliviano practico hoy con plantel completo a tan solo 4 días de enfrentarse al combinado incaico, esta fue una practica a escondidas para evitar que el rival conozca el planteamiento técnico y táctico de nuestra selección.

Esta madrugada, se incorporaron a la concentración del combinado nacional los jugadores Ronald García, Diego Cabrera y Ronald Raldes, quienes llegaron con la confianza puesta en una victoria.


La preocupación del cuerpo médico radica en la lesión de Ronald García, “no tenemos mayores detalles sobre su lesión, simplemente sabemos que fue reemplazado y que el jugador que lo golpeó fue expulsado, después de la evaluación respectiva determinaremos si realizamos un proceso de recuperación o qué pasos deberemos seguir”, dijo Roberto Ferreyra.

Se conoció de manera extraoficial que Cabrera y Raldes están en la plenitud de sus condiciones físicas, por lo que dependiendo de su rendimiento y adaptación al juego que propondrá Sánchez, será tomado en cuenta en el onceno inicial, aunque Raldes por su experiencia y aporte será fijo en la zaga central.

El centrocampista Pablo Escobar quien llegó el domingo, comenzó su trabajo con la "tricolor" desde ayer, y para satisfacción del cuerpo técnico y médico, el naturalizado boliviano no tiene ninguna lesión que afecte en su rendimiento.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.