CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de octubre de 2008

BLOOMING GOLEO Y ESTA EN LA FINAL

El equipo cruceño enfrentará a Aurora por el título del Clausura. El primer cotejo será el domingo (18:00) en el Tahuichi, mientras que el de vuelta fue programado para el miércoles (20:00) en Cochabamba. De existir igualdad en puntos se jugará un encuentro extra en una cancha neutral.

El juego se comenzo a liquidar desde muy temprano pero aun asi el equipo visitante no se rendia, es mas provoco ocasiones de gol que pudieron haber descontado cuando el partido estaba 2-0, pero las arremetidas de Blooming hicieron que el encuentro se resuelva de tal manera que termino aplastando a un La Paz FC desdibujado, de todas maneras se jugo un gran partido y la academia se enfrentara a Aurora por el titulo del clausura

Los goles fueron marcados por Hernan Boyero tras centro de Joselito Vaca a los 21', el segundo llego tambien de cabeza pero esta ocasion la de Carlos Saucedo fue la que descoloco a Machado para el 2-0 a los 33', Vieira tras un remate furibundo concreto el 3-0 a los 70' y asi ya se confirmaba la clasificacion de Blooming, el 4-0 llego por medio de Sabja que coloco con calidad lejos del portero visitante, el quinto y ultimo gol salio de los pies de Gualberto Mojica para concretar la goleada y la clasificacion a la final.

1 comentarios:

RAM dijo...

Marcos: Felicidades por el blog, tiene variedad y esta bastante actualizado, espero que no pierdas ritmo y sigas actualizandolo seguido. No te olvides que la liga se nutre de las asociaciones y en estas fechas hay un campeonato nacional para clasificar a la liga el año próximo, ojalá puedas informar más de eso.