CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 8 de octubre de 2008

El combinado verde tiene como prioridad salir del fondo de la tabla





La seleccion trabajo haciendo enfasis en la parte fisica, ya que es una obligacion "asfixiar" al rival durante los 90 minutos, se sabe y muy bien que la altura afecta mucho mas cuando al rival se le da trabajo, y que mejor manera de hacerlo que atacando, es por eso, que el tecnico Erwin "Platini" Sanchez elejira a los mejores 11 que esten aptos para esto.

La seleccion hizo sus entrenamientos en los predios del Club Bolivar, ubicados en la zona de tembraderani. Raldes llego un poco golpeado, segun el galeno de la seleccion se trata de un edema en el tendon de aquiles derecho, por lo que tuvo que realizar un trabajo diferenciado al resto del grupo, al igual que Ronald Garcia que tiene una inflamacion en el Tobillo derecho por lo que en principio no tomo parte de la labor fisica.

Sobre el compromiso, Raldes comentó que “el partido va a ser complicado porque Perú está en similar situación que nosotros, no está bien en la tabla de posiciones, aunque tiene buenos jugadores y tratará de llevarse puntos y a nosotros lo único que nos sirve es la victoria para prendernos en la lucha por la clasificación”.

García sostuvo que “trataremos de hacer las cosas bien, aprovechar al máximo el tiempo para trabajar y llegar bien al partido. Sacar los tres primeros puntos de esta serie de seis va a ser algo importante para soñar con la clasificación”. Añadió que la velocidad, el manejo del balón y la efectividad son elementos fundamentales para lograr el triunfo.

Por su parte, Cabrera señaló “esperamos que las cosas nos salgan bien y que podamos llevar adelante las instrucciones del técnico. Uno siempre piensa en lo más grande, por lo que esperamos sumar los seis puntos en los dos partidos que tenemos por delante. Respecto a su inclusión en el once titular, señaló “estoy con muchas ganas de jugar, pero si me toca estar en la banca de suplentes apoyaré a mis compañeros desde afuera”.

En la práctica de fútbol en espacio reducido el equipo A estuvo formado por Hugo Suárez, en el arco; Enrique Parada, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez y Abdón Reyes, en la defensa; Wálter Flores, Jaime Robles, Didí Torrico y Joselito Vaca, en el mediocampo; Joaquín Botero y Marcelo Martins, en la delantera.

El lateral derecho Miguel Ángel Hoyos trabajó sin ningún problema, por lo que está recuperado plenamente de su lesión y se convierte en una opción para enfrentar al conjunto peruano el sábado y que marcará la finalización de la primera rueda de las eliminatorias. La única baja para el cotejo es Ignacio García que debe cumplir un partido de suspensión por la expulsión en Brasil en la anterior fecha.

0 comentarios: