CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 6 de diciembre de 2008

BOLIVAR BUSCA GOLEAR EN PRIMERA SEMIFINAL DEL PLAYOFF

Con la misión de ganar y por una buena diferencia de goles, Bolívar enfrentará esta tarde a Real Potosí, a partir de las 15.30 horas, en el estadio Hernando Siles, en el partido de ida de la semifinal del torneo Play Off.

Para limpiar la pobre imagen que tienen en la actualidad, los jugadores desean imponerse con autoridad a su adversario, para encarar con tranquilidad el partido de vuelta en la Villa Imperial. Para el encuentro el técnico colombiano Juan José Peláez modificará el sistema de juego y aplicará un 1-4-4-2.

El chileno Renato Ramos formará parte del once titular y acompañará en la delantera a Joaquín Botero, mientras que en el medio campo dos hombres se dedicarán a generar el juego ofensivo, Daner Pachi y Arnulfo Valentierra, y otros dos a la labor de marcación, Leonel Reyes y Mario Ovando.

El cuadro visitante también aplicará un sistema de juego de un 1-4-4-2, aunque en el mediocampo será más cauto, ya que de los cuatro jugadores que se desempeñarán en ese sector tres son volantes defensivos y uno ofensivo, Roberto Correa. El desborde por los costados será un aspecto fundamental en su juego, Luis Gatty Ribeiro, por derecha, y Gonzalo Galindo, por izquierda.

0 comentarios: