CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 11 de diciembre de 2008

REAL POTOSI FORZO LOS PENALES Y ELIMINO A BOLIVAR

El partido comenzo con mucho impetu de parte de ambos equipos, los jugadores saltaron al campo de juego sabiendo que se jugaban el pase a la final, el primer gol fue a los pocos minutos de juego a traves de Edhemir Rodriguez, por lo que eso metio presion al equipo academico, sin mas salieron a buscar el gol que pudiera darles la clasificacion de este inedito torneo liguero, pero el equipo potosino no se quedo con los brazos cruzados y con garra y corazon busco por todos lados concretar el segundo gol que a la postre conseguiria para forzar la tanda de penales.

El segundo tiempo fue mas que todo un tramite, el equipo celeste buscando de buenas a primeras conseguir el tanto del descuento, y el conjunto realista empeñado en alargar las diferencias para no llegar a los penales, pero sin dejar de lado el sector defensivo.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no varió. Real Potosí hizo ingresar a Hugo Suárez en el minuto final para definir el partido en los penales.

Real Potosí fue más efectivo. Convirtieron sus cinco pateadores: Ribeiro, Suárez, Paz, Ortiz y Correa. Mientras Bolívar anotó mediante Valentierra, Ortiz, Botero y Fioretto. Ramos, en una extraña manera de rematar el penal, falló el tercero de Bolívar.


Las Frases

Me siento feliz, porque logramos el pase por el que peleamos. Se hizo un buen partido y pudimos acertar.

Isidro Candia, volante paraguayo.

La verdad que nos tocaba ganar, fuimos más y por eso podemos seguir con chance de ir a la Copa.

Edemir Rodríguez, zaguero de Real.

0 comentarios: