CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nacional Potosí y Primero de Mayo Definen la corona

El arquero, Gustavo Gois de Lira dio a Nacional Potosí la clasificación a la final de la Copa Simón Bolívar ayer en la Villa Imperial, tras atajar los remates de Sergio Arriola y Marcelo Chávez de Fancesa en la definición de los tiros penales (4-2), luego que el partido terminó empatado (0-0) en los 90 minutos.

En el tiempo reglamentario las delanteras de Nacional Potosí y Fancesa probaron de diferentes maneras romper el cero en el marcador, sin embargo, fallaron en sus intentos y el arquero que se convirtió en figura fue Cristian Florido (Fancesa), quien en los penales no pudo repetir las buenas atajadas.

Fancesa comenzó bien. Gustavo Paz venció a Gois de Lira, pero los disparos de sus compañeros Arriola y Guzmán fueron atajados por el golero de Nacional Potosí, mientras el gol de Mauricio Guzmán fue inútil. Entretanto los jugadores del elenco potosino; Diego Salvatierra, Róger Suárez, Germán Villada y Saúl Montoya, fueron precisos y decretaron la victoria por 4-2.

GANÓ MAYO

Un empate y sin apertura de goles contra Universidad de Santa Cruz, fue suficiente para que el plantel de Primero de Mayo inscriba su nombre en la final de la Copa Simón Bolívar.

Fue un partido de trámites interesantes y de mucho nerviosismo para el local, que en más de una oportunidad se vio encasillado en su sector por un equipo que llegó a amargarle la tarde, objetivo que no se cumplió debido a la brillante actuación de Sandro Padilla, quien cumplió con un papel por demás aceptable, pues tapó todas las que pudo hasta darle la clasificación a su equipo.

Universidad estuvo cerca de anotar la diferencia, mediante Freddy Chispas, acompañado de Carlos Alberto Montero, quienes llegaron al arco de Primero de Mayo en más de una ocasión, pero Padilla estaba firme.

0 comentarios: