CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de diciembre de 2008

SUB 20 SE RESPALDA EN LA EXPERIENCIA

El técnico de la selección boliviana Sub 20, Óscar Villegas, dijo que estructurará su equipo titular en base a jugadores experimentados que militan en la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

El técnico dejó entrever que dependiendo la entrega del resto del plantel echará mano de jugadores que por primera vez fueron convocados.

Por lo visto en las prácticas de fútbol, el seleccionador boliviano apoya su plantel titular en la experiencia de Ricardo Verduguez, Carlos Sabja, Iván Huayhuata, Sebastián Molina, Jehanamed Castedo, Alex Arancibia, Vladimir Castellón entre muchos otros jugadores que estuvieron jugando la Liga.

Los dirigidos por Villegas se preparan para encarar el torneo Sudamericano Sub 20 a jugarse en Caracas - Venezuela a partir del 19 de enero del 2009.

Ayer se incorporó el jugador del Dínamo de Kiev, Diego Suárez, y hoy lo hacen Lorgio Suárez de la U de Chile y los jugadores de Oriente Fernando Saucedo, Ronald Rea y Alcides Peña. Para hoy está prevista una práctica de fútbol ante Bancruz en el Tahuichi (16.00).

0 comentarios: