CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

El Santo gano 4-2 y Oriente ya piensa en superar la serie el miercoles

Con tres goles de Alex Da Rosa y uno de Diego Vejarano el plantel de San José superó a Oriente Petrolero por 4 a 2, en un partido disputado que se jugó ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, ante más de 15 mil personas que no se cansaron de apoyar a su plantel favorito.

Un encuentro interesante, luchado, con goles que seguramente quedarán gravados en los hinchas, ya que después de mucho tiempo se observó tantos de buena factura que marcaron los jugadores de ambos elencos.

San José comenzó el cotejo con dominio de balón, con un equipo que ingresó con mucho peligro desde los 10 minutos de juego, pues tuvo en el grupo a un inspirado Alex Da Rosa, que le salió todas las jugadas pesa a la marca al que fue sometido, por los futbolistas de los celestes.

Sergio Galarza fue el más exigido del encuentro, quien respondió adecuadamente a los constantes ataques, pese a que los balones en más de una oportunidad fueron mortíferos, que ingresaron a su arco como un rayo.

Definitivamente, fue la tarde de Da Rosa quien se dio el gusto de anotar tres golazos, que descolocó a toda la defensa de Oriente Petrolero, que fueron sorprendidos por la velocidad del esférico y la fuerza con al que fue ante el remate del brasileño.

Se jugaba 15 minutos, Da Rosa observó el balón que estaba detenido y con un fuerte remate manda al arco derecho de Galarza, quien nada puede hacer para evitar la caída de su arco, pese a ello el esfuerzo del guardameta también fue ponderado, 1 a 0 el resultado.

Dos minutos después casi de medio terreno con un soberbio remate Limberg Gutiérrez, le dice a su equipo que está presente en el marcador, fue otro golazo que marcó el talentoso futbolista boliviano. El tanto cae como balde de agua fría para los locales, pues no esperaban que en pocos minutos el marcador quedara emparejado (1-1) y a comenzar de nuevo.

A los 37 minutos, de tiro libre, además de casi 30 metros de distancia Da Rosa le da la segunda alegría a sus hinchas, quines celebran el gol con un “sanalex”, que es cantado por sus seguidores, el 2 a 1 le da mayor tranquilidad al equipo, para enfrentar la segunda etapa.

En el segundo tiempo la actitud no cambio en ambos equipos, aunque Oriente retornó al campo de juego del Jesús Bermúdez con la intensión de cuidar el resultado, grave error para los “refineros”, pues a los 61 minutos nuevamente Da Rosa, con un remate cruzado decreta el 3 a 1.

Durante todo el encuentro, Diego Vejarano, quien había ingresado en la segunda etapa en reemplazo de Jhosimar Prado, le da la cuarta alegría a su equipo, pues la suma de goles pueden ser importantes a la hora de la estadística, 4 a 1 el resultado.

Cuando todos pensaban que el encuentro había terminado, aparece Limberg Gutiérrez, quien remata al arco de Daniel Vaca, el esférico es interceptado por Miguel Hoyos, quien de cabeza anota el segundo gol para la visita y el encuentro finaliza con el 4 a 2.

0 comentarios: