CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 4 de diciembre de 2008

FRUSTRACION !! SAN JOSE HIZO LO SUYO Y CLASIFICO A LAS SEMIFINALES



Oriente Petrolero entro al campo de juego con la idea en la cabeza de que tenia que marcar dos goles de diferencia si es que queria entrar a las semifinales del torneo playoff, pero adelante tenia un equipo que vino a meterse atras buscando hacer su negocio, y al final es lo que consiguio.



El partido jugado en Oruro el pasado sabado mostro mas movedizo al conjunto verdolaga, donde tuvo ocasiones de gol y las concretaron, ese partido dio motivo a la hinchada para ilusionarse con el pase a las semifinales, pero el de ayer fue todo un contraste ya que las oportunidades de gol se vieron desperdiciadas por sus delanteros.

En la primera etapa los ataques del equipo albiverde fueron continuos, muchos de ellos salieron de los pies de Limberg Gutierrez, ocasionados por las faltas que cometian los jugadores "santos", estas ocasiones llegaron a travez de tiros libres, los ataques fueron constantes pero sin claridad alguna, a excepcion de unos tres tiros que causaron peligro para el guardameta Daniel Vaca.

El plantel santo solamente atino a acumular gente en el sector defensivo, y aprovechar el vacio que dejaba la defensa albiverde y salir de contragolpe, dejando para ello a Alex da Rosa y Martin Palavicini.


El segundo tiempo la presion empezo a jugar en contra de Oriente Petrolero que mostro sus ataques mas inofensivos y aun San Jose que no le molestaba el 0-0, la hinchada local comenzo a irse en contra de su equipo con insultos y reprochando las ocasiones falladas por los delanteros.

Al final del encuentro una inmensa silbatina despidio al equipo local que termina otro año mas de fracaso sin conseguir ningun torneo internacional, ahora queda replantear y contratar buenos refuerzos sobre todo delanteros de peso que sepan manejar la pelota y concretar las oportunidades.


0 comentarios: