CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de diciembre de 2008

TITULOS LIGUEROS DEL 07 Y 08 SE VAN AL OCCIDENTE

Por segundo año consecutivo, los clubes del occidente son los acreedores de los títulos de los torneos de la temporada futbolística. Universitario y Aurora ganaron el Apertura y Clausura, respectivamente. Y La Paz Fútbol Club, San José, Real Potosí y Bolívar disputarán el título de la serie Play Off. Ni Blooming ni Oriente Petrolero consiguieron llegar a la cima en alguno de los tres torneos que jugaron en la presente temporada.

El año pasado, Real Potosí ganó el torneo Apertura “Alberto Lozada Cuéllar” con 39 unidades. Blooming y Oriente no lograron clasificarse entre los tres primeros.

El Clausura de ese año fue para San José, que conquistó el hexagonal final 2007 con 17 unidades. A diferencia del primer torneo, Blooming se recuperó y fue subcampeón del torneo hexagonal final.

En este año, el primer torneo, denominado Apertura, fue conquistado por Universitario con 43 unidades. De los clubes cruceños, sólo Oriente Petrolero pudo acceder al cuarto lugar. En el Clausura, el representativo de Aurora, cuyo objetivo central en este año fue eludir el descenso, terminó el año como el campeón del torneo.


Para colmo de todo, ademas de que los cruceños no consiguieron nada en estos dos años, se suma la perdida de categoria del club Guabira, dejando a tan solo dos representantes cruceños.

0 comentarios: