CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

Bolivar elimino a Wilstermann como en los viejos tiempos


En un partido que desde un principio de mostro interesante, y en gran parte del encuentro cumplio con lo prometido, el equipo academico salio airoso de su incursion por el valle, si bien este triunfo se vio forzado a los tiros penales, gracias a un centro gol de Jose Luis Llanos a los 15 minutos de iniciado el encuentro, el partido tuvo idas y vueltas que lo tornaron interesante, el equipo celeste tuvo mayor precision en la definicion del punto penal y se quedo con un triunfo que lo catapulto a las semifinales de este torneo inedito como es el Playoff.

El encuentro se complicó para ambos equipos, a los 33 minutos los jugadores Limbert Méndez, de Wilstermann y Augusto Mainguyagüe, de Bolívar salen expulsados por agresión mutua, el árbitro Joaquín Antequera, después de un informe de los líneas muestra la roja a los dos futbolistas.

El segundo tiempo el compromiso tuvo matices interesantes, por algunos minutos Wilstermann puso a Bolívar contra la pared, ya que desnudó las falencias de los defensores de la visita.

Durante los últimos minutos del encuentro ambos equipos extreman los recursos para lograr su objetivo, aunque los rojos bajaron los brazos y solo esperaban que se cumpla el tiempo reglamentario. A los locales les faltó la definición y llegó a la instancia que para muchos es una lotería.

No fue la noche para los rojos, perdieron en la ejecución de penales aunque los remates de los jugadores fueron con calidad, una vez más el arquero Carlos Arias, se convierte en el héroe de la jornada, tapó el remate de Damián Felicia, quien era el más experimentado de los dueños de casa.

0 comentarios: