CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 6 de diciembre de 2008

SUB20 PREPARA ARTILLERIA PARA JUGAR CONTRA ARGENTINA

La practica de ayer realizada por la seleccion nacional sub20 en el estadio Ramon "tahuichi" Aquilera contra Bancruz Pirai, dejo conforme al cuerpo tecnico ya que muestra mejoria en el funcionamiento del equipo, ya que es la primera vez que estos jugadores juegan juntos por eso mismo todo progreso es positivo.

Uno de los jugadores que demostró tener condiciones para convertirse en delantero titular de la Sub 20, fue el legionario Diego Suárez que milita en el Dínamo de Ucrania. Suárez en los primeros 45 minutos del amistoso jugado ayer empujó en tres ocasiones la pelota al fondo del arco rival y dijo sentirse cómodo jugando en esa posición.

Los dirigidos por Villegas alinearon con Alex Arancibia en el arco; Iván Huayhuata, Jorge Toco, Ricardo Bejarano, y Ricardo Verduguez en defensa, Axel Bejarano, Nicolás Tudor, Carlos Sabja, Samuel Galindo en el medio, Diego Suárez y Sebastián Molina en el ataque. El jugador Huayhuata tuvo que salir reemplazado por Isaías Duri. Jorge Pontons del Milán de Italia se integró ayer a la selección nacional.

0 comentarios: