CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

REAL POTOSI CAMPEON !!!


Real Potosi demostro que le gusta estar en este tipo de definiciones y no solamente le gano a La Paz FC de visitante sino que tambien lo hizo en su propio reducto.

La Villa imperial se tiño de fiesta, ni bien faltaban cinco minutos para que culmine el partido, la gente se puzo de pie en las tribunas y empezo a saltar, a gritar y a bailar, el equipo "lila" ganaba 1-0 y no habia como pueda perder este titulo (tenia que perder 2-1) algo muy complicado a esas alturas del partido, cuando Joaquin Antequera pitó el final del partido, el estadio explotó y todo fue alegria en la hinchada, los jugadores corrieron a abrazarse unos a otros y el campo de juego se lleno de fotografos y periodistas buscando algunas repercusiones de los protagonistas.

Aproximadamente 30 mil hinchas colmaron en esta ocasión el estadio Víctor Agustín Ugarte para ver al crédito local. No fue fácil para el dueño de casa, aunque tenía como ventaja el triunfo (0-1)que había logrado en el choque de ida.

El equipo paceño jugó al ‘todo o nada’ y en esto tuvo mucho que ver la decisión de Sergio Apaza, que mandó a la cancha un once con gran vocación ofensiva.

A los 29 minutos, Carlos Vargas desperdicio una gran ocasion de gol, que pudo haber abierto el marcador, se apresuró y remato mal. Lo justo era que la visita se haya ido al descanso al menos con un gol a su favor, sin embargo claro está que en el fútbol no se gana con merecimientos sino con eficacia.

Y eso pasó con el dueño de casa, que a nueve minutos de iniciado el complemento, Percy Colque aprovechó una gran maniobra por derecha de Gerardo Yacirotte para definir con un potente remate de zurda. Fue el gol de la victoria, del título, ya que más adelante, pese a que La Paz FC siguió luchando para llegar al empate, los “lilas’ terminaron ganando y prolongando la fiesta que la empezó Nacional Potosí el domingo con su título en la Simón Bolívar y su respectivo ascenso a la Liga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS LILAS DE REAL POTOSI, QUE LOGRAN UN SEGUNDO TITULO PARA UN PUEBLO QUE NECESITA DE AGRADABLES MOMENTOS COMO ESTE; ASIMISMO FELICITO A NACIONAL POTOSI QUE CON GARRA Y CAPACIDAD LOGRA ASCENDER A LA LIGA DEL FUTBOL BOLIVIANO. ESPERO QUE MANTENGA LA CATEGORIA Y ASI DEN UN LINDO ESPECTACULO DE CLASICO MINERO EN LA VILLA IMPERIAL.
ATTE.
MARCELO VELASQUEZ